Portada 4

PAISAJE

Esto es una prueba

<

PAISAJE

Gracias por visitar la pagina vuelva pronto

Aunque Matilda Wormwood es una niña encantadora y un genio en ascenso, los padres de Matilda, Harry y Zinnia Wormwood y su hermano mayor Michael son irresponsables con ella, ellos estaban tan ocupados en su trabajo y en sus frívolas vidas que apenas notaban que tenían una hija y la animan a mirar la televisión en vez de leer un libro, cosa que ella prefiere.

Ingeniosa y resuelta, Matilda se da cuenta al poco tiempo de que es más inteligente que sus padres. Su padre Harry vende autos usados a precios injustos, su madre Zinnia va a jugar bingo y su hermano Michael va a la escuela, dejando a Matilda sola en la casa, a la edad de 4 años, después de que su padre se niega a comprarle un libro, Matilda va a la biblioteca y acumula mucho conocimiento, pero su gusto por los libros perjudica la relación con su padre.

Cuando su padre le dice "cuando una persona es mala se le debe dar una lección", Matilda le "da una lección" : Ella le tiñó su pelo de negro a rubio mezclando su tónico del cabello con el tinte rubio de su madre, y luego le pega el sombrero a la cabeza, el día que Harry lleva a Matilda y Michael a su negocio y les muestra sus trucos engañosos. Cuando una noche Matilda esta leyendo un libro en vez de hacer caso a su padre y ver la televisión, este le rompe su libro de la biblioteca y la obliga a ver televisión con el resto de la familia, ella intencionalmente hace que el televisor explote, la primera señal de sus poderestelequinéticos.

 

Entre las escenas que sin duda se volverán icónicas se encuentra una pelea a mano limpia entre La Roca y El Transportador (la recomendación más importante que les tengo es que vean esta película en IMAX para que puedan sentir en el vibrar de los asientos la fuerza de los golpes de esta pelea). También el momento de alucinante claridad en el que te das cuenta de que, al menos en Rápidos y Furiosos, los autos sí vuelan, especialmente el LykN Hypersport (del que sólo existen 7 unidades en el mundo).

No hay ley de la física que se respete en esta película, pero la verdad es que nunca hemos visto Rápidos y Furiosos por su realismo. Y aunque tiene una trama que guía la acción cada diálogo se siente como un adiós.

Y la despedida que le dan a Paul Walker no pudo ser más perfecta. A pesar de estar perfectamente integrada con la película sientes como claramente la producción y en especial Vin Diesel le dicen adiós a un gran amigo.

Pero no lloren, si algo les quedará claro al final de la película es que pronto habrá una octava con más acción, más Dwayne Johnson y más carros espectaculares desafiando la gravedad.