Huerfana

 

La huérfana (Orphan originalmente en inglés) es una película estadounidense de drama suspenso de 2009 dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Vera Farmiga, Peter Sarsgaard e Isabelle Fuhrman. El filme narra la historia de una pareja que adopta a una niña que esconde un oscuro secreto detrás de su dulce apariencia. La huérfana fue producida por Joel Silver y Susan Downey, de Dark Castle Entertainment, y por Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran, de Appian Way Productions. La película fue estrenada en los cines de Estados Unidos el 24 de julio de 2009.

 

Portada: 
Genero: 
Terror|Terror
Sinopsis: 

La trágica pérdida de su hijo aún no nacido ha dejado destrozados a Kate (Vera Farmiga) y John (Peter Sarsgaard), lo que está pesando en su matrimonio y la frágil psique de Kate, que no para de tener pesadillas y se siente perseguida por los fantasmas de su pasado. En un esfuerzo por recuperar cierta normalidad en sus vidas, la pareja decide adoptar un niño. En el orfanato local, tanto John como Kate se sienten extrañamente atraídos por una niña llamada Esther (Isabelle Fuhrman). 
 

Escritor: 
Jaume Collet-Serra
Actores: 
Vera Farmiga - Kate Coleman Peter Sarsgaard - John Coleman Isabelle Fuhrman - Esther/Leena Klammer CCH Pounder - Hermana Abigail Jimmy Bennett - Daniel Coleman Aryana Engineer - Max Coleman Margo Martindale - Dr. Browning Karel Roden - Dr. Värava
Calificacion: 
9
Video: 
Clasificacion: 
B